domingo, 28 de junio de 2009

Encuentro de Jóvenes (Venezuela) 2009



Encuentro Valencia 2007

Cada 2 años la iglesia católica a través del camino neocatecumenal realiza un encuentro masivo de Jóvenes, en los diferentes sitios y paises donde existen comunidades, para Venezuela este año, dicha reunión se hará en la Ciudad de Barquisimeto Edo. Lara, durante los días 18 y 19 de julio del 2009, a los que se espera asistan una gran cantidad de Jóvenes, al igual que la vez pasada en la cual, dicha conglomeración se concertó en la ciudad de Valencia.

En esta ocasión los jóvenes tendrán la oportunidad de Evangelizar dando un testimonio propio de la acción de Dios en su vida.

Si eres un Hermano de las Comunidades Neocatecumenales de Venezuela, Anímate que Dios espera por ti para hacerse presente en Barquisimeto.......Ánimo....
Que la Paz de Nuestro señor Jesucristo esté Con Ustedes....
Encuentro Valencia 2007


2 comentarios:

Marilyn dijo...

Yooo estuvee en ese encuentroo!! Fuimos sede! Soy de Pto Cabello! Fué lo máximo y si Dios quiere mañana para Barquisimetooo!!

Jhudila dijo...

Soy de Margarita y tuve la oportunidad de ir a Valencia... fue algo facinante!!! ahora fui a Barquisimeto y de verdad fue Maravilloso.¡¡¡Que VIVA el Camino Neocatecumenal!!!!

Noticia de la aprobación de los estatutos del Camino

Encuentro de Jovenes Valencia (Venezuela 2007)

el Camino de Gestación a la Fé

Por la Familia Cristiana

Visitas

Visit http://www.ipligence.com